Serviem Carfe

Quienes Somos

Serviem Carfe S.L. fue creada en 1994 como una sociedad mercantil, cuyo objeto social y actividad son los mantenimientos, bobinados y reparaciones eléctricas y mecánicas industriales en equipos eléctricos rotativos, tales como motores de corriente alterna, motores de corriente continua, generadores y alternadores, bombas de agua, agitadores, frenos, bombas de vacío, motovibradores, compresores semiherméticos de frío, soplantes, variadores, etc… siendo también servicio oficial AVP de ABB Motores y distribuidor oficial AVP de ABB Motores . 

La satisfacción del cliente es nuestro día a día.

Más de 25 años de experiencia, capacidad técnica, recursos mecánicos, organizativos y y personal altamente cualificado y experimentado de Serviem, unido a la política de formación continuada, que forma parte de uno de los pilares de la empresa, hacen que estemos considerados como una de las entidades de prestigio del sector, pudiendo acometer con garantías de éxito, las demandas y exigencias del mercado, en todo lo relacionado con el mantenimiento y las reparaciones en el ámbito industrial. Uno de nuestros mayores valores es la cartera de clientes, ya que son empresas de sectores industriales muy diversos. Para nosotros la calidad del servicio y del producto es nuestro objetivo.

estudios de estandarización de motores eléctricos
Serviem Carfe

SUS NECESIDADES, NUESTROS OBJETIVOS.

Tenemos siempre presente, y en la más alta consideración, a nuestros colaboradores, clientes, suministradores y otras partes interesadas, que nos ayudan a revisar constantemente, con su actitud, la voluntad de cooperación, creadora de confianza, que nos permite esforzarnos en superar retos e ideas que nos ayudan a evolucionar.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ABB

Somos Servicio Oficial de la marca ABB Motores, así como su distribuidor técnico oficial, es decir, Partner Oficial AVP (Advanced Value Provider) de ABB en motores.

Serviem Carfe ABB

Gracias a nuestra implicación en el correcto funcionamiento de los mantenimientos y de las reparaciones realizadas y a la buena relación con nuestros clientes, la empresa ha ido ampliando tanto su catálogo de servicios como de productos que puede ofrecer. 

Añadiendo a estos servicios, estudios de estandarización de motores eléctricos en las instalaciones de nuestros clientes a fin de conseguir la reducción del inmovilizado de los almacenes y la máxima optimización de los mismos. Ofreciendo a su vez apoyo a nuestros clientes con nuestros almacenes. 

estudios de estandarización de motores eléctricos

Realizamos estudios de Eficiencia Energética de Motores (EAP), fundamentándose estos en la normativa EU-MEPS de eficiencia energética en motores eléctricos a fin de conseguir unos grandes ahorros, gracias a la sustitución de los motores eléctricos existentes en sus instalaciones por equipos de alta eficiencia IE3 o IE4.

Dentro de la ampliación de nuestro catálogo de productos y como respuesta a las necesidades de nuestros clientes también ofrecemos distribución de suministros industriales, tales como rodamientos, transmisión de potencia, reductores, correas y cadenas de transmisión y acoplamientos, etc..

Serviem Carfe