Condiciones generales de venta
Todos los pedidos se someten a las condiciones generales de venta de Serviem Carfe S.L. Por ello, carecen de valor a todos los efectos, cualquier otra condición que se haya aceptado anteriormente.
Las ventas y suministros efectuadas en la tienda on line se regirán por las mismas condiciones generales de venta.
Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.
Titular: Serviem Carfe S.L.
Dirección social: Avenida Vicent Blasco Ibañez, 10 – POL. IND 5, Alboraia/alboraya, 46120, Valencia
CIF: B96298542
Email: info@serviemcarfe.es
Datos registrales: Inscrita en el Registro mercantil de Valencia en el Tomo 4900, Libro 2209, Folio 171, Sección 8, Hoja V 34931
La validez es de 1 mes. Cumplido ese plazo si no ha comunicado el cliente lo contrario, la oferta quedará como no aceptada en nuestro sistema, no teniendo validez en ningún caso. Si el cliente quiere recuperarla pasada esa fecha, se le revisará y actualizará el precio, plazo, etc… y se le pasará una nueva oferta con otra numeración y fecha de validez.
Reparación/avería
En caso de solicitar una oferta, presupuesto o valoración de una reparación/mantenimiento, los gastos de recogida y la valoración si requiere manipulación, apertura y/o desmontaje para detectar la posible avería/reparación deberán ser abonados por el cliente. El importe de la recogida será comunicado al cliente con anterioridad, al igual que los trabajos a realizar para su valoración.
Este importe deberá ser abonado por el cliente antes de la recogida y manipulación. La formalización y pago se realizará mediante transferencia bancaria. Los datos bancarios están indicados en las condiciones de pago.
Si posteriormente se acepta el presupuesto este importe será descontado de la factura correspondiente.
Montaje
Los precios indicados no incluyen el montaje de los equipos en las instalaciones del cliente.
Puesta en marcha
Serviem Carfe S.L. puede proporcionar un especialista para supervisar el montaje y efectuar la puesta en marcha. El precio de este servicio no está incluido en el precio del producto, oferta, compra.
Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
- Hacer uso de esta tienda online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Política de Privacidad.
Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío dentro del territorio español, (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) caso de que tuviera intención de realizar un pedido para otro territorio, por favor contacte con nuestro equipo a través del email info@serviemcarfe.es.
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de los artículos aplicados en la tienda online están representados en EUROS (EUR) e incluyen el Impuesto de Valor Añadido aplicable.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Los precios están denominados en EUROS. Los pagos y reembolsos de todos los envíos se realizarán en euros (EUR). Si su tarjeta de crédito/débito no está denominada en EUROS, el tipo de cambio lo aplicará la entidad bancaria correspondiente según el tipo de cambio de mercado y podrá variar con respecto al precio indicado en nuestra Tienda Online.
Los pedidos serán enviados bajo los términos del Delivery Duty Paid (cuyo acrónimo es DPD) lo cual implica que los precios finales incluyen los impuestos y aranceles aplicables. Si el envío se ha realizado a un territorio con aranceles aplicables (por ejemplo, el caso de Ceuta, Melilla, y Canarias) en el caso de devolución, los gastos de tramitación y los propios aranceles no serán reembolsados. Usted deberá contactar con su gestor de aduanas más cercano para la recuperación del importe de los mismos.
- TPV (Visa, Visa Electrón, Master Card, American express, etc)
- Paypal
- Transferencia bancaria
Serviem Carfe S.L. utiliza una plataforma segura de pago con encriptación de los datos de pago. Serviem Carfe S.L. no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.
En la utilización de la tarjeta de débito/crédito el usuario confirma que la tarjeta utilizada es suya o ha sido debidamente autorizado por el propietario de la misma para su uso. Las transacciones con tarjeta de crédito/debito estarán sujetas a un control de seguridad y validación por parte de la entidad emisora de la misma. En el caso que la entidad emisora de la tarjeta deniegue la transacción, Serviem Carfe S.L. no será responsable de los retrasos o cancelaciones de los envíos.
Los precios de los presupuestos realizados no incluyen el IVA, que se cargará adicionalmente en la factura.
La descarga de los materiales no está incluida en los precios.
La forma de pago de las primeras facturas de un cliente nuevo siempre será al contado dentro de los límites legalmente previstos o mediante transferencia bancaria al número de cuenta BSCH – ES41 0049 1419 5521 1003 4119 enviando justificante de pago a contabilidad@serviemcarfe.es
El pago deberá realizarse antes de la entrega o recogida del suministro.
La forma de pago de las siguientes operaciones será mediante confirming o pagaré y no superará los 60 días f.f. establecidos por la Ley 15/201O, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de medidas de lucha contra la morosidad en operaciones comerciales mediante.
Si desea otra forma de pago diferente, deberá ser negociada con nuestro responsable financiero.
En el supuesto de que tengan día fijo de pago al mes, dicho plazo máximo pasará a ser de 45 días f.f. con el día de pago establecido.
Las condiciones y formas de pago on line son mediante pago seguro.
Ver el plazo especificado en la oferta.
En caso de no poderse efectuar la entrega según lo establecido en el pedido, a petición del cliente, se procede a su almacenamiento en nuestras instalaciones, se facturará el material en la fecha acordada, más un coste final de almacenamiento correspondiente que será entre 8 y 18 € diarios dependiendo del volumen del equipo. Este importe diario se facturará a partir de la segunda semana posterior a la entrega en nuestras instalaciones.
La garantía entrará en vigor desde la fecha de factura.
Los paquetes/palets son generalmente enviados en las 48-72 horas siguientes a la confirmación de pedido (excepto vísperas de festivos y productos bajo pedido que especifiquen lo contrario en su descripción). Siempre que el proveedor fabricante no estipule un periodo mayor, que en ese coso será comunicado al cliente en la oferta o en su aceptación de pedido.
En los pedidos on line se indicará el plazo del envío antes de formalizar la compra.
Envíos Nacionales: Enviamos a toda España. Para envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal consultar tarifas.
Precios: Los precios de los gastos de envío incluyen IVA, gastos de manipulación y embalaje.
Preparación y envío: En los artículos que no se indique lo contrario el tiempo de recepción
será entre 2 y 3 días laborables a partir del envío, pero puede variar por falta de stock o
problemas de distribución, en dichos casos se notificará al cliente.
Seguimiento del envío: En el momento del envío del pedido recibirá un vínculo de seguimiento que le permitirá rastrear el estado del envío de su paquete. (Imprescindible una cuenta de correo electrónico para el envío del vínculo)
Avería durante el transporte: Si el producto sufriera daños durante el transporte, el cliente tiene que notificarlo en la mayor brevedad posible. En este caso Serviem Carfe S.L. se encargará de la recogida del articulo averiado y de reponerlo sin coste para el cliente.
Todos los productos/equipos/suministros tienen una garantía de 3 años cuando el comprador tenga la condición de consumidor a efectos de la normativa aplicable, en otro caso tienen la garantía legal correspondiente. Los productos catalogados como seminuevos/outlet tiene una garantía de 12 meses. Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses. Estos periodos entraran en vigor desde la entrega del equipo.
La garantía quedará anulada si se da alguna de las siguientes circunstancias:
- Golpes o roturas causadas por mal uso.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo y proporcionadas por el fabricante.
- Instalación defectuosa del producto.
- Instalación o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
- Manipulación del producto por personal distinto del servicio técnico o
manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación o control.
- – Daños recibidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos,
terremotos, incendios, etc… afecten o no al suministro eléctrico.
Cuando el comprador tenga la condición de consumidor el plazo de devolución es de 14 días. En caso de devolución será necesario enviarlo a portes pagados o se le facturará su transporte.
La devolución de un equipo/suministro tendrá una depreciación del sobre el precio de venta del 20 %, excluido el importe de los portes, los cuales no serán devueltos.
La devolución del importe del artículo se realizará siempre y cuando no se aprecien signos de haber sido instalado/manipulado y el embalaje se conserve en perfecto estado.
Los portes de devolución de un equipo correrán a cargo del cliente.
Para agilizar la garantía es necesario que nos envíen fotografías del estado y de cómo y
dónde está el producto instalado al correo ventas@serviemcarfe.es
En este correo deberá incluir los datos del solicitante (Empresa, nombre y apellidos del solicitante, mail y teléfono de contacto), datos de compra (no de albarán o factura) y el motivo de la devolución o reclamación.
No procede el derecho de desistimiento y no se aceptará la devolución de equipos/suministros con petición propia de fabricación, a medida o conforme a las especificaciones del comprador.
Si el motivo de la devolución es imputable a un error de Serviem Carfe S.L. se abonará a cliente el 100% del precio de venta.
Modificaciones o anulaciones
Los costes ocasionados por la anulación o modificación de un pedido serán repercutidos al cliente.
Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad
En virtud de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través de la página serán incorporados en los ficheros y tratamientos de datos, cuya titularidad corresponde a Serviem Carfe S.L., con la finalidad de gestionar la venta de los productos seleccionados, así como, en su caso, remitirte información, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios.
Sus datos serán tratados con la legitimación que otorgar el cumplimiento contractual de la presente relación comercial, y serán almacenados durante el tiempo que marca la normativa fiscal. Rogamos que lea con detenimiento la sección Política de Privacidad.
Le informamos que algunos de sus datos serán comunicados a los operadores logísticos para que puedan suministrarte los productos adquiridos.
Podrá ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y potabilidad mediante correo electrónico dirigido a info@serviemcarfe.es, adjuntando fotocopia del DNI.
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
- pérdidas de ingresos o ventas;
- pérdida de negocio;
- lucro cesante o pérdida de contratos;
- pérdida de ahorros previstos;
- pérdida de datos; y
- pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
(i) Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
(ii) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) Amenaza o preparativos de guerra.
(iii) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
(iv) Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
(v) Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
(vi) Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia.
Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.