slider10
Serviem Carfe S.L., fue creada en el año 1982 como una sociedad mercantil, cuyo objeto social y actividad son las instalaciones, reparaciones eléctricas industriales y servicio de asistencia técnica en general, de actividades relacionadas con la baja, así como servicio auxiliar a empresas en el ámbito de movimiento y manipulación de cargas y grandes cargas, tanto carretilleros, gruistas, operarios de puente grúa, etc…

El prestigio actual de Serviem Carfe, S.L. está basado en una calidad y servicio, optimizados en el transcurso de su desarrollo y prestados por una plantilla de personal altamente cualificado y experimentado, integrados en la sociedad.

Datos de interes

Serviem Carfe dispone de los recursos humanos, técnicos, mecánicos y organizativos necesarios para acometer con garantías de éxito las demandas y exigencias del mercado, en todo lo relacionado con las instalaciones, el mantenimiento y los servicios complementarios, en el ámbito industrial.

Aunque el principal cometido de la empresa son las instalaciones, reparaciones y mantenimiento, gracias a su implicación en el correcto funcionamiento de las instalaciones realizadas y a las buena relación con sus clientes, la empresa ha ido ampliando su catalogo de servicios como de productos que puede ofrecer a sus clientes.

2012-10-19-12.182
Comenzando por ser servicio técnico y distribuidor de variadores de velocidad Fuji Electric, ofreciendo soluciones completas para la industria.

Se ha creado un departamento específico para la gestión energética, siendo su objetivo promover el ahorro y la eficiencia energética, mediante auditorias y acciones específicas.


Localización

Av. Novelista Vte. Blasco Ibañez, 10 Pol. Ind. nº5 – 46120 ALBORAYA (Valencia)